Noticias de Puerto Vallarta

No fue feminicidio asegura Fiscalía de Morelos sobre caso de Ariadna Fernanda

14

La joven abordó un taxi para ir a su casa. Días después su cuerpo fue localizado a un costado de la carretera Cuautla-Tepoztlán. Aunque en un principio se mencionó la posibilidad de feminicidio, la Fiscalía de Morelos ha señalado que la joven murió por intoxicación alcohólica y broncoaspiración.

En conferencia de prensa, la Fiscalía de Morelos dio a conocer que la causa de muerte de la joven Ariadna Fernanda, encontrada sin vida en la carretera Cuautla-Tepoztlán, es por intoxicación alcohólica y broncoaspiración.

Señalaron no haber encontrado huellas de violencia, por lo que se asegura no se trata de un feminicidio.

Las autoridades dieron a conocer que con un cromatógrafo de gases con exactitud de 99% para medir la alcoholemia en la sangre, lo que determino el grado de intoxicación etílica debido al supuesto estado de ebriedad en el que se encontraba.

Las muestras biológicas sometidas del cuerpo fueron sometidas a un análisis químico donde se determinó que la presencia de alcohol en la sangre de la joven fue seis veces mayor a la cantidad “normal” de una persona en estado de ebriedad.

De acuerdo con el informe, lo último que se supo de Ariadna Fernanda, de 27 años de edad, fue que tomó taxi en la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX, el domingo 30 de octubre, hasta que un grupo de ciclistas encontró su cuerpo a una distancia de más de 80 kilómetros de donde abordó el vehículo.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO

Compartir.