Al menos 15 personas, entre ellas tres niños, resultaron heridos durante la pasada noche de Halloween. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.
Puerto Vallarta, Jalisco. 1 de noviembre de 2022.- Alrededor de las 9:30 de la noche del pasado 31 de octubre, durante la noche de Halloween, se registró un tiroteo en donde 15 personas, entre ellas tres menores, resultaron heridas.
Los disparos fueron efectuados desde un vehículo en movimiento hacia una multitud que se encontraba en una esquina de la ciudad de Chicago, Estados Unidos.
El jefe de policía David Brown dijo que los niños heridos tienen 3, 11 y 13 años. Las demás víctimas del lunes por la noche son adultos de entre 30 y 60 años.
Además, una mujer que huía de la escena fue atropellada por un vehículo al cruzar en medio del tráfico, dijo la policía. Estaba hospitalizada y su estado de salud era estable.
La información que ha sido dada a conocer por medios locales indica que al menos dos personas efectuaron los disparos indiscriminados hacia la multitud.
Los investigadores intentaban descubrir el motivo y obtener una descripción del vehículo y los agresores, indicó Brown. No había detenidos.