Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Video: Detienen al luchador “Shocker” en Chiapas y policías lo exhiben en redes

511

Fue la noche del sábado que el luchador de la AAA fue detenido por “alterar el orden público” en la capital chiapaneca, donde tenía una pelea programada para el domingo. Tras su detención comenzaron a circular fotografías del luchador, sin ropa y visiblemente lastimado.

Jair Soria Reyna, conocido como “El Shocker” en el mundo de la lucha libre, fue detenido la noche del sábado por alterar el orden público en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La falta administrativa que cometió el también llamado “Mil por ciento guapo” quedó registrada en videos que circulan a través de redes sociales, donde se observa al luchador profesional discutiendo con otra persona.

En los videos se observa al luchador pararse frente al conductor de una camioneta para detener su paso mientras le pegaba al cofre del vehículo a puñetazos.

“El Shocker” fue detenido por las autoridades y fue llevado a la cárcel, sin embargo, tras su detención comenzaron a circular fotos del luchar completamente desnudo y con el rostro ensangrentado.

WhatsApp Image 2022 10 17 at 8.29.48 AM

Esto desató una ola de comentarios en contra de las autoridades de la capital chiapaneca, pues los usuarios de redes sociales comenzaron a señalar los hechos como una violación a los derechos humanos del luchador.

Tras estos ataques, la Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez emitió un comunicado señalando que el luchador se había autolesionado y que habría intentado quitarse la vida con su ropa y que por eso optaron por desnudarlo.

También añadieron que tras pasar 12 horas de arresto y pagar su fianza, El Shocker fue liberado la mañana del domingo.

Compartir.