Noticias de Puerto Vallarta


Warning: Use of undefined constant   - assumed ' ' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u574054634/domains/notiespaciopv.com/public_html/wp-content/themes/smart-mag-child/single.php on line 28

Gobernador de Coahuila confirmó la liberación del alcalde Mario Cedillo

73

Luego de que la Fiscalía General de Coahuila diera a conocer que el alcalde y su comitiva habían desaparecido la noche del viernes, el gobernador, Miguel Riquelme, dio a conocer en sus redes sociales que el alcalde y su comitiva ya fueron liberados.

“He sido informado por el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, que el alcalde Mario Cedillo y las personas con las que viajaban por Tamaulipas han sido liberadas”, escribió Riquelme en Twitter.

Previamente, la Secretaria de Gobierno de Coahuila había dado a conocer mediante un comunicado que trabajaban en colaboración con las autoridades de Nuevo León y Tamaulipas en la localización del edil, quien se presume fue plagiado mientras atravesaba la ciudad de Nuevo Laredo.

El gobernador Riquelme agradeció a los elementos de la Policía de Coahuila, Ejército Mexicano, personal de la Marina y de la Fiscalía por el trabajo coordinado para la búsqueda del alcalde de Guerrero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Alcalde de Guerrero, Coahuila, desaparece junto con su familia

Compartir.