La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre de 22 años de edad en las inmediaciones del arroyo Santo Domingo, en Ixtapa. El hombre fue hallado por una persona que transitaba por esta zona, dando aviso de inmediato a los números de emergencia.
El masculino se encontraba amarrado del cuello con un cinto a la parte del manubrio de su motocicleta, una Italika DM 200 color negra.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatales, personal de la Marina y paramédicos de Protección Civil y Bomberos en la B-78, quienes por procedimiento procedieron a revisar los signos vitales del cuerpo, declarándolo muerto en el lugar.
Familiares también fueron requeridos, entrevistándose con las autoridades. Según lo dicho por la familia del occiso, tenía 15 días de haber llegado de Guadalajara, había arribado a Vallarta con la intención de ver a sus hijos, sin embargo, su ex pareja no se lo permitió.
Hasta el momento todo apunta a que el hombre cometió suicidio.
El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal en espera del arribo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a las instalaciones de SEMEFO donde le será practicada la necropsia de ley.