Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Fiscalía busca esclarecer la muerte de dos hombres en Tlaquepaque

28

Fiscalía del Estado (FE) investiga el asesinato de dos hombres entre las calles Las Flores y Arenal, de la colonia Santa María Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque.

El reporte se recibió a las 00:35 horas de este viernes, en el cual se informó sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce ya señalado, por lo que personal de la Comisaría de Seguridad Pública se trasladó a verificar y localizó a dos masculinos inconscientes, por lo que solicitó el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron el deceso de las dos personas.

Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción a esta representación social, por lo que se les giraron las instrucciones correspondientes, entre ellas para el llenado del informe policial homologado y el acordonamiento del área para la preservación de indicios.

Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la FE se hicieron presentes y comenzaron los trabajos para el esclarecimiento de estos hechos; uno de los occisos fue localizado a bordo de una camioneta en color negro, mientras que el segundo sobre la vía pública, ambos presentan impactos de proyectil de arma de fuego.

Con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses la escena fue procesada, logrando el aseguramiento de indicios, además de que ambos fallecidos fueron trasladados al anfiteatro del área metropolitana para la práctica de los dictámenes correspondientes.

Se espera que en las próximas horas las víctimas sean reconocidas por sus familiares con quienes se entablará comunicación cercana para sumar datos que puedan fortalecer la presente indagatoria.

Compartir.