Noticias de Puerto Vallarta

En Jalisco no hay carpetas de investigación contra “El Gafe”: Sánchez Beruben

213

Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador del Gabinete de Seguridad, ha informado que César Augusto “N”, alias “El Gafe”, no cuenta con carpetas de investigación locales.

Pese a que se le relaciona con la balacera del pasado 2 de agosto en las inmediaciones de una plaza comercial en la zona de Andares, el Coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben informó que a César Augusto “N”, alias “El Gafe”, no se le han encontrado carpetas de investigación a nivel local.

“El Gafe” fue detenido el día de ayer durante un operativo donde se realizó cateos  a tres inmuebles en Guadalajara y Zapopan.

Beruben dijo que la Fiscalía de Jalisco colabora con la Fiscalía General en las investigaciones en contra de César Augusto y precisó que el Consejo de Seguridad Metropolitano activó los protocolos correspondientes tras la detención de “El Gafe” a fin de mantenerse alertas por cualquier posible reacción a esta detención.

Compartir.