Noticias de Puerto Vallarta

Fiscalía logra sentencia de 24 años para feminicida de Tlaquepaque

35

La Unidad para la Investigación de Delitos en contra de Mujeres y Delitos en Razón de Género de la Fiscalía Estatal logró acreditar la plena participación de Jesús Enrique G., de 27 años de edad, en el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo cual fue sentenciado.

Los hechos se registraron el 20 de julio de 2021, en la colonia El Tapatío, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque cuando elementos de la Comisaría de Tlaquepaque recibieron un reporte de una mujer lesionada.

Al acudir observaron a la mujer sentada sobre la banqueta a dos cuadras de su domicilio con heridas producidas por objeto punzocortante en su economía corporal, por lo que personal de un puesto de socorro la atendió y trasladó a recibir atención médica.

Una vez que el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento de la noticia criminal, se realizaron las investigaciones correspondientes que permitieron identificar como el presunto responsable al sobrino de la mujer.

Jesús Enrique G. fue puesto ante el Juez quien tras someterse a procedimiento abreviado finalmente lo sentenció a 24 años en prisión, además que deberá realizar el pago por una multa.

Compartir.