Noticias de Puerto Vallarta

Capturan a sujeto con una bolsa llena de huevos de tortuga

712

Elementos de la Policía detuvieron a una persona en posesión de una bolsa con 68 huevos de tortuga marina. El sujeto enfrentará delitos contra la biodiversidad en modalidad de recolección ilegal de huevos de tortuga.

Puerto Vallarta, Jalisco a 5 de octubre de 2022. La tarde de este miércoles se dio a conocer la detención de un sujeto por parte de los elementos de la policía de la Región Costa Sierra Occidental. El arresto se llevó a cabo sobre el camino a Boca de Tomates con dirección a la carretera Tepic-Puerto Vallarta.

Según señalan en el informe, el arresto se dio durante un recorrido de vigilancia durante el cual se observó a un sujeto que, tras percatarse de los uniformados, comenzó a actuar de manera sospechosa para posteriormente escapar del lugar.

Señalan que Carlos Daniel “N” de 24 años de edad, intentó esconder una bolsa negra que se encontraba en su posesión y que tras una revisión se percataron contenía huevos de tortuga.

Las autoridades señalaron que el hombre transportaba 68 huevos de tortuga marina, por lo que fue detenido y llevado con el Ministerio Público con sede en Puerto Vallarta.

El sujeto enfrentará el presunto delito contra la biodiversidad marina en modalidad de recolección ilegal de huevos de tortuga.

Compartir.