Noticias de Puerto Vallarta

Hombre resulta lesionado tras discusión de pareja en Laguna del Valle

713

Fue tras una discusión con su esposa que el hombre resultó lesionado con un vaso de vidrio. La lesión no requirió atención médica en un hospital, fue auxiliado por paramédicos en el lugar del incidente.

Puerto Vallarta, Jalisco. 4 de octubre de 2022. La mañana de este martes se reportó a los números de emergencia una persona con lesiones en diversas partes del cuerpo, destacando una herida en el pie izquierdo. Los hechos sucedieron en la calle Pimpinela y Palma Sika en la colonia Laguna del Valle.

Al arribar los servicios de emergencia, así como los elementos de la Policía Municipal se encuentran con un masculino de aproximadamente 35 años de edad quien narró a los oficiales que tras una discusión su esposa lo agredió.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) Jalisco brindaron los primeros auxilios al hombre, el cual no requirió traslado a un hospital.

El afectado señaló que no iba a proceder en contra de su esposa.

Será el agente del Ministerio Público quien le dé continuidad a esta agresión y levante los registros correspondientes en torno a estos hechos.

Compartir.