Noticias de Puerto Vallarta

Buscaba a su hija desaparecida en Puebla; sicarios en moto le dispararon

756

Desde enero de 2021, Blanca Gallardo dio inicio a la búsqueda de su hija, sin embargo, la mañana de este martes, unos sicarios en motocicleta le dispararon y mataron en la misma colonia donde desapareció su hija.

Con al menos 10 disparos de arma de fuego, Blanca Gallardo fue asesinada la mañana de este martes 4 de octubre en la Unidad Habitacional Villa Frontera, al norte de Puebla. Gallardo era una madre desesperada por encontrar a su hija Betzabé Alvarado, quien desapareció en esa misma colonia junto a su amiga Fabiola en enero de 2021.

Todo apunta a que Blanca salió de su casa con dirección a su trabajo cuando fue interceptada por hombres armados a bordo de una motocicleta, cuando fue interceptada por hombres armados, quienes abrieron fuego contra ella en múltiples ocasiones para luego huir del lugar.

Tras escuchar los disparos, vecinos de la zona salieron a ver lo que estaba pasando, encontrando a la mujer tirada cerca de la autopista México-Puebla.

Blanca perdió a su esposo por COVID-19 y cuando su hija desapareció, su mundo se vino abajo. Siguió luchando por su hijo, de 12 años de edad, y por su nieta, hija de Betza, a quien le explicaba que su mamá no la abandonó, se la robaron.

Blanca emprendió la búsqueda de su hija por sus propios medios y muchas veces arriesgó su vida al ingresar a Tenancingo, Tlaxcala, cuna de la trata de personas.

Compartir.