Noticias de Puerto Vallarta

Reportan como desaparecido a Director de Seguridad Pública de Valparaíso, Zacatecas

542

La Secretaría de Seguridad Pública, autoridades estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional se encuentran realizando reconocimiento aéreo y terrestre para dar con el paradero del jefe policial.

El director de Seguridad Publica Municipal de ValparaísoZacatecas, fue reportado como no localizado el pasado sábado, por lo que autoridades desplegaron un operativo para su búsqueda.

La noticia se dio a conocer por la vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, quien informó que desde el reporte las corporaciones de los tres órdenes en esa demarcación mantienen activo el operativo.

“Se han realizado reconocimientos aéreos con el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades estatales han establecido coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, a fin de llevar a cabo reconocimientos terrestres”, indicó.

Asimismo, mencionó que se llevan a cabo los trabajos de inteligencia y de campo, que permitan ubicar al jefe policial, quien de acuerdo con los reportes, fue identificado como Juvenal Torres Domínguez.

“Las acciones están en proceso, por lo que se mantiene el sigilo de la investigación”, concluyó.

Compartir.