Noticias de Puerto Vallarta

Facebook dice adiós a las ventas a través de su plataforma

280

La empresa de Mark Zukerberg inactiva las compras en directo a través de Facebook, por lo que muchos usuarios ya no podrán comerciar por esta red social.

Puerto Vallarta, Jalisco. 1 de octubre de 2022.- A partir de este 1 de octubre la plataforma de Facebook ha cerrado las compras en directo a través de su plataforma, por lo que muchas personas ya no podrán comerciar por esta red social.

La empresa explicó que ahora se centrarán en los reels de Facebook e Instagram, pues el comportamiento de los usuarios va cada vez más enfocado a la visualización de videos cortos.

En ese sentido recomendó a sus usuarios probar con los reels y los anuncios en reels de ambas redes sociales.

Incluso, planteó añadir etiquetas a los productos en los reels para facilitar que la gente descubra los productos y considere comprarlos.

La empresa de Mark Zukerberg indicó que ya no se podrán organizar eventos de compras en directo, independientemente de si ya estaban programados o son nuevos.

Agregó que se puede seguir usando Facebook Live para retransmitir eventos en directo, pero ya no se podrán crear selecciones de productos o añadir etiquetas a los que aparezcan en los vídeos.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Compartir.