Noticias de Puerto Vallarta

Muere extranjero al interior de su departamento en Plaza Santa María

488

El hallazgo se realizó debido a que en el lugar se registraban fuertes olores que emanaban del departamento. El cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Puerto Vallarta, Jalisco. 30 de septiembre de 2022. La tarde de este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre de origen extranjero al interior de un departamento ubicado en Villas Plaza Santa María en la zona hotelera norte.

Fue gracias a un reporte que llegó a los números de emergencia en el cual señalaban un fuerte olor a putrefacción, alertó a los administradores del lugar quienes procedieron a llamar a las autoridades.

Los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta entraron al departamento y encontraron al hombre al interior de la recámara en el departamento marcado con el número 301. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Los administradores comentaron a los elementos que tenían 8 días de no ver al inquilino, pero que no fue hasta el día de hoy cuando el olor causó alerta.

Personal de Ciencias Forenses arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, aunque todo parece indicar que falleció por causas naturales.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para iniciar con el proceso correspondiente.

Compartir.