Noticias de Puerto Vallarta

Comando asesina al director de la Policía de Calera, Zacatecas y a 5 agentes más

163

Fue durante la mañana de este miércoles que los 6 elementos de la Policía Municipal de Calera, Zacatecas, fueron asesinados, en las instalaciones de una unidad deportiva, por un comando armado. De estos agresores hasta el momento no se sabe nada.

El director de la Policía Municipal de Calera, Zacatecas, así como cinco elementos más fueron acribillados la mañana de este miércoles 28 de septiembre en las instalaciones de una unidad deportiva ubicada en el Barrio San Judas, cuando los elementos se encontraban realizando ejercicio.

Un comando armado llegó a este lugar cerca de las 10:00 horas y atacaron a cinco elementos.

Tras los hechos, el director de esta corporación, Rafael González, arribó al lugar en compañía del subdirector. Ambos fueron recibidos a balazos. González falleció camino al hospital.

“Dado que aún continúan las acciones operativas y la investigación está en curso, por el momento es la información que puede ser brindada. Conforme avancen las acciones policiales y periciales, se brindarán mayores datos” informó la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz a través de un comunicado.

Compartir.