Noticias de Puerto Vallarta

Extranjero de la tercera edad pierde la vida en la colonia Buenos Aires

1,426

Señalan que el hombre había ido a la tienda por unas donas para la cena y al volver a su casa resbaló y cayó de las escaleras. Fue encontrado esta mañana ya sin vida.

Puerto Vallarta, Jalisco. 25 de septiembre de 2022. La mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre de la tercera edad y de origen extranjero a un canal ubicado en la calle Felipe Ángeles en la colonia Buenos Aires.

El reporte llegó a los números de emergencia por lo que de inmediato acudió al lugar personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y elementos de la Marina.

Tras una entrevista con vecinos de la zona se dio a conocer que el hombre fue visto por última vez la noche del sábado tras acudir a una tienda donde compró donas.

Todo parece indicar que al regresar a su casa el hombre se resbaló de las escaleras y cayó, quedando en este lugar hasta el momento de su localización.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para encargarse del rescate del cuerpo para posteriormente entregarlo a Ciencias Forenses quienes llevarán a cabo la investigación referente a la muerte de este hombre.

Compartir.