Noticias de Puerto Vallarta

Desaparecidos de BadeBa son hallados en Centro de Rehabilitación en Puerto Vallarta

3,319

El Colectivo Familias Unidas por Nayarit llegó a las instalaciones de un centro de rehabilitación ubicado en Ixtapa donde fueron halladas tres personas que se encontraba en calidad de desaparecidas en Bahía de Banderas.

Puerto Vallarta, Jalisco. La mañana de este sábado 24 de septiembre el colectivo Familias Unidas por Nayarit llegó hasta las instalaciones de un centro de rehabilitación ubicado en la calle Nayarit, colonia 24 de febrero, en la delegación de Ixtapa, en Puerto Vallarta, luego de que una persona que se encontraba en calidad de desaparecida escapara de este lugar.

Según señalan, este sábado una persona escapó de este centro de rehabilitación y llegó hasta su domicilio en San Vicente, señalando que él y otros más fueron privados de su libertad por personal de este centro.

De inmediato, los familiares de las víctimas, personas que integran el Colectivo Familias Unidas, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, personal de la Marina y elementos de la Fiscalía de Nayarit arribaron al centro de rehabilitación.

Los familiares de estas personas en calidad de desaparecidos exigieron al personal de este centro ver a sus familiares y señalaron que ellos en ningún momento autorizaron su ingreso a este lugar. Tres personas encontradas en este sitio contaban con ficha de desaparición, según el reporte.

Las tres presuntas víctimas mantienen la misma versión sobre su captura. Mencionaron que ellos caminaban por las calles del municipio cuando unos sujetos en una camioneta tipo suburban color negra los subía contra su voluntad.

El Colectivo de Familias Unidas se mantuvo en el sitio colocando pancartas y fotografías de los desaparecidos.

Compartir.