Tres muertes por sismo, entre ellos una bebé

274

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó la muerte de dos personas en la capital a consecuencia del sismo de 6.9 grados: una mujer quien cayó de las escaleras de su vivienda y un hombre quien falleció por un infarto. En Colima se registra la muerte de una menor de 5 meses tras una explosión del tanque de gas de su casa a consecuencia del sismo.

La confirmación de las dos muertes en la Ciudad de México se dio durante la madrugada de este jueves, sin embargo, al medio dia se ha confirmado la muerte de una bebé de cinco meses de edad en Tecomán, Colima.

La menor murió tras una explosión de gas en su casa, durante la cual también resultaron lesionados su hermano de 8 años de edad y su madre de 22 años.

Sobre las muertes en la Ciudad de México, las autoridades señalaron que la mujer que falleció al interior de su vivienda ubicada en la colonia Doctores, Alcadía Cuauhtémoc, se golpeó la cabeza al caer de las escaleras en su domicilio, mientras que el hombre sufrió el infarto en la colonia Educación en Coyoacán.

El sismo, que despertó a millones en el Valle de México, se sintió a partir de las 1:16 horas y tuvo una intensidad de 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

De acuerdo con el reporte del Sismológico Nacional, el sismo ocurrió a las 1:16 horas con una de magnitud 6.9, y se localizó a 84 kilómetros al sur de Coalcomán, Michoacán, con una profundidad de 12 kilómetros.

Compartir.