Noticias de Puerto Vallarta

Vuelo de Aeroméxico aborta despegue en AIFA tras iniciar ascenso sin autorización

191

El Seneam señaló que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes y se continuará con los protocolos para determinar las causas del incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) dio a conocer que el vuelo de Aeroméxico (874) que despegó del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con destino a Mérida, tuvo que abortar el ascenso por no contar con autorización de la torre de control.

La dependencia informó que ya iniciaron las investigaciones correspondientes y que darán inicio a los protocolos para dar a conocer las causas del incidente registrado la tarde del miércoles 14 de septiembre en el puerto aéreo.

A través de redes sociales comenzó a circular el video en el que el avión de Aeroméxico intentó realizar el despegue cuando se encontró con tres helicópteros que realizaban ejercicios para el desfile militar del 16 de septiembre.

La aerolínea emitió un comunicado en el que señala que la investigación se realizará en coordinación y colaboración con las autoridades a fin de deslindar responsabilidades y garantizar medidas que eviten eventos similares.

Compartir.