Noticias de Puerto Vallarta

Ciudadanos atacan a alcaldesa por obra fallida que causó dos muertos en Puebla

135

Una obra fallida que dejó 2 muertos y un herido ocasionó la furia de los pobladores de San Martín Texmelucan en contra de la alcaldesa morenista, Norma Layón, quien tras el incidente tuvo que ser retirada del lugar con un séquito de escoltas.

En redes sociales circula el video del momento en que Norma Layón, alcaldesa de San Martín Texmelucan, Puebla, fue apedreada por los ciudadanos luego de que un tanque de agua, que había inaugurado el pasado 12 de septiembre, colapsara y causara la muerte de dos personas.

La morenista acudió al lugar de los hechos, donde comenzó a entablar una conversación con los medios de comunicación que se encontraban en el sitio, cuando fue interrumpida por los ciudadanos que reclamaron la calidad de la obra recién inaugurada, obra que tuvo un costo superior a los 2 millones de pesos.

“La corrupción mata” fue el grito de los pobladores a la alcaldesa, quien solo se limitó a disculparse por lo sucedido y a señalar que se realizarán las investigaciones correspondientes.

“Se va a investigar y vamos a llegar a las últimas consecuencias, para saber si esto fue por problemas con la empresa en la rehabilitación del tanque o fue provocado”, mencionó Layón Aarún.

La alcaldesa, además, añadió que las personas que se encontraban en el sitio estaban ingiriendo bebidas alcohólicas: “Estaban las personas abajo del tanque tomando, estaban tomando, y desde luego sucedió este lamentable suceso y hasta el momento tenemos 2 decesos y una persona lesionada”, afirmó Norma Layón.

Esta última respuesta de la alcaldesa fue la que hizo estallar la furia de los pobladores, comenzando así la agresión.

Compartir.