Noticias de Puerto Vallarta

Agreden con arma de fuego a dos empleados de una construcción en Marina Vallarta

1,382

Un hombre y una mujer, trabajadores de una constructora, fueron heridos con arma de fuego luego de resistirse a un asalto. Ambos se encontraban en la hora de su comida cuando fueron víctimas de las agresiones.

Puerto Vallarta, Jalisco. La tarde de este jueves 15 de septiembre se registró un ataque con arma de fuego contra dos personas, un hombre y una mujer, ambos trabajadores de una constructora. Lograron llegar al hotel Confort Inn donde solicitaron auxilio.

Hasta el momento, de manera preliminar se señala que la agresión ocurrió en la calle Pedro Vélez, en la colonia Guadalupe Victoria, donde los dos trabajadores se encontraba comiendo y donde fueron abordados y agredidos con arma de fuego.

Se presume que la agresión fue producto de un intento de robo. Los dos trabajadores habrían acudido al banco a retirar la nómina; pagaron las nóminas del resto del personal y se quedaron con 30 mil pesos. Mientras iban a comer fueron interceptados por sujetos que les pidieron el dinero y tras negarse ocurrió la agresión.

Los trabajadores lograron abordar una camioneta y se dirigieron al estacionamiento del hotel Confort Inn donde solicitaron auxilio.

De inmediato personal paramédico de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta arribaron a las inmediaciones del hotel donde brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

De manera extraoficial se ha señalado que la mujer presentaba una lesión en el hombro y el masculino una lesión en una de sus extremidades.

Personal de la Fiscalía, elementos de la Policía Municipal y personal de la Marina arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes a esta agresión.

Compartir.