Noticias de Puerto Vallarta

¿Mintió? Abuelita que dijo ser abandonada por sus 16 hijos fue desmentida por “nieta”

3,051

La historia de doña Isabel se volvió viral en redes sociales donde cientos de internautas se conmovieron, sin embargo, actualmente el caso dio un giro luego de que una supuesta nieta desmintiera a la abuelita.

Tras viralizarse el caso de una abuelita de 97 años de edad quien aseguró haber tenido 16 hijos y encontrarse en el abandono, la historia ha dado un inesperado giro, luego de que una presunta nieta de la mujer declarara que todo era falso.

Fue en el mismo canal que dio a conocer el caso donde fue desmentido, pues aparentemente la familia de la abuelita comenzó a reclamar, asegurando que todo era mentira.

Según los familiares de doña Isabel, ella solo tiene ocho hijos con los cuales convive y acude a fiestas. La mujer que dijo ser nieta de la llamada “abuelita Isabel” presentó pruebas de que la señora mentía.

Por si fuera poco, supuestamente la abuelita tiene varios negocios de dónde obtiene mucho dinero para vivir bien, por lo que desmintieron incluso que comiera sólo nopales y frijoles. Dijeron que era una mujer “ambiciosa”.

Finalmente, apuntaron que la mujer recibió ayuda económica y de despensa. Además de que presuntamente vive con un hombre, quien es su pareja.

Debido a estas declaraciones, usuarios han expresado su desacuerdo con esta historia y muchos de ellos han defendido a la señora: “Si la abuelita tuviera todo como dice la nieta, su casa no fuera de palos y techo viejo, ella anduviera bien vestida, viviera en una casa con comodidades y en su persona no se viera maltratada”; “Yo le creo absolutamente a la abuelita. Su forma de vivir, su pobreza, su vestimenta, su edad y su agilidad al cocinar y cuidar de sus animalitos, solo demuestra que dice la verdad”; “Los gestos de la abuela y su agradecimiento demuestran lo contrario, creo en ella…”, se lee entre las reacciones.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Compartir.