Noticias de Puerto Vallarta

Asesinan a mujer horas despues de ser rescatada de un secuestro en Sonora

2,299

La mujer de 31 años habría rechazado el acompañamiento que le ofrecieron las autoridades debido a la zona donde había sido secuestrada. Según los informes presentados, la víctima despidió a los agentes asignados para su protección.

Alma Verónica, de 31 años, fue una de las cinco personas rescatadas el pasado miércoles de una vivienda en Guaymas, donde se encontraba secuestrada. Tras su rescate, elementos de la Fiscalía ofrecieron medidas de protección, las cuales habría rechazado ante el Ministerio Público.

Fue esa misma noche del miércoles, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando la mujer fue asesinada con arma de fuego en un domicilio de la colonia El Rastro.

Las autoridades señalaron que se le ofreció un traslado a otro municipio e incluso a otro estado, así como protección con elementos de seguridad, pero que Alma Verónica no aceptó.

La Fiscalía afirmó haber explicado a la víctima el riesgo que representaba quedarse en el sitio, pero que ella rechazó las medidas y patentizó su decisión con una huella y firma ante Ministerio Público. Aun así, la víctima habría tenido acompañamiento de policías municipales, los cuales despidió alegando que no los necesitaba.

Compartir.