Noticias de Puerto Vallarta

Localizan el cuerpo de un hombre en la entrada de un domicilio en Las Juntas

1,194

El cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado en la entrada de un domicilio ubicado en Las Juntas. No presentaba huellas de violencia, por lo que se investiga la causa de la muerte.

Puerto Vallarta, Jal. La mañana de este lunes 5 de septiembre se reportó a los números de emergencia la presencia de una persona, la cual se encontraba sentado en los escalones de la entrada de una vivienda ubicada sobre la calle Joaquín Amaro, entre calles Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, en Las Juntas.

Localizan el cuerpo de un hombre en la entrada de un domicilio en Las Juntas

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar.

Los paramédicos procedieron a revisar los signos vitales del masculino, dando aviso a las autoridades del deceso.

Según los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, sin embargo, contaba con una lesión en la nariz.

Sobre sus generales, las autoridades dieron a conocer que se trata de un masculino de aproximadamente 50 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

El cuerpo vestía una camisa manga larga blanca con rayas rojas, un short color beige y unos huaraches con calcetas negras.

Personal de Ciencias Forenses arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a los descansos en espera de que algún familiar lo reclame.

Compartir.