Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Fiscalía investiga el hallazgo de bolsas con restos humanos en Tizapán El Alto

125

El hallazgo se reportó la mañana del miércoles, en una zona de difícil acceso ubicada a la altura del kilómetro 37 de la carretera Guadalajara-Morelia.

La Fiscalía del Estado realiza indagatorias en Tizapán el Alto, bajo los protocolos establecidos, luego de la localización de bolsas plásticas que en su interior contienen al parecer restos humanos de varias personas cuyo género y causas de muerte se determinarán con los resultados de los dictámenes periciales.

El hecho fue reportado a las 9:45 horas de hoy, en una zona de difícil acceso ubicada a la altura del kilómetro 37 de la carretera Guadalajara – Morelia, en las proximidades de una estructura que simula pilares o arcos, delante de la localidad El Ejido Modelo, en el municipio ya señalado.

Los primeros respondientes al confirmar la noticia criminal solicitaron el mando y conducción, por lo que el agente del Ministerio Público y Policías de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito V, también se hicieron presentes para dar inicio a las pesquisas y lograr el esclarecimiento del caso.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan el procesamiento del lugar y se encargarán de trasladar los restos al anfiteatro de la región, donde se les practicarán los dictámenes correspondientes.

Hasta el momento no se han determinado el número de víctimas, ni las causas de la muerte. Ningún grupo criminal se ha adjudicado el hecho.

Compartir.