Noticias de Puerto Vallarta

Asesina a su hermano y se da a la fuga

4,968

Según la versión preliminar, los dos masculinos mantuvieron una intensa discusión, la cual terminó con uno de ellos severamente lastimado. Paramédicos se encontraban trasladando al hombre a un hospital, pero debido a la gravedad de las heridas falleció durante el trayecto.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este jueves 1 de septiembre se registró el asesinato de un hombre de 28 años de edad, a manos de su hermano. Señalan que ambos hombres discutieron cuando uno de ellos tomó un arma blanca hiriendo de muerte al otro.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco arribaron al lugar del reporte en el rancho “El Aguacate”, cerca de la Desembocada, donde encontraron al hombre muy malherido, por lo que optaron por trasladarlo de inmediato a un hospital.

El hombre no resistió y falleció durante el trayecto. El cuerpo quedó en la ambulancia, sobre la calle Federación y Tamarindos, en la delegación de Ixtapa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Fiscalía, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación en torno a la muerte del hombre. Hasta el momento se habla del delito de parricidio.

El agresor se encuentra prófugo y ya es buscado por las autoridades, quienes han montado un operativo de búsqueda y captura.

Compartir.