Noticias de Puerto Vallarta

“Aquí se te respetaba. Aquí perdiste un amigo”, reclama Barbosa a Noroña

74

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, rompió toda relación de amistad con Gerardo Fernández Noroña, Diputado federal del Partido del Trabajo (PT) debido al respaldo de éste a Ignacio Mier Velazco quien va por la gubernatura de Puebla.

Fue durante una rueda de prensa el pasado 29 de agosto que el mandatario poblano recriminó al legislador haber acompañado a Ignacio Mier en su Cuarto Informe de labores legislativas como coordinador de legisladores federales de Morena.

“Que lo venga a ayudar Fernández Noroña, que lo nombre su coordinador de campaña, que a Fernández Noroña lo nombre su coordinador de campaña. Noroña que es experto en crear unidad, que venga a provocar unidad cuando el pueblo tenga que decidir. La unidad se expresa en el momento en el que se desarrollan movimientos partidarios democráticos en encuesta o consulta para decidir quienes son los candidatos, incluyendo desde luego Gobernador o Gobernadora. ¿Verdad, Fernández Noroña? Esa es la unidad y ven a ayudar a Mier, a él le hace falta mucho tu ayuda”, comentó el Gobernador.

“Perdiste un amigo, alguien que te apreciaba, siempre te apreció y te respetó” recriminó Barbosa y Noroña.

Barbosa dijo además que aun cuando Ignacio Mier Velázco convocó al Diputado del PT, “nunca lo ha tomado en serio”.

“Salvo que tú sepas que no vas a ser candidato a Presidente de la República y que estés ya tú buscando un acuerdo para hacer una candidatura”, finalizó sobre el tema el Gobernador de Puebla.

Las declaraciones de Barbosa surgieron a dos días de que se diera a conocer que Ignacio Mier Velazco será aspirante a candidato de Morena por la gubernatura de Puebla.

Compartir.