El cuerpo del hombre de origen canadiense fue localizado al interior de su habitación pendiendo de una soga. Se desconocen las razones que llevaron al hombre a quitarse la vida.
La noche de este sábado 27 de agosto se reportó a los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo al interior de un domicilio en la calle Arroyito en la colonia Ojo de Agua.
Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta arribaron al lugar donde efectivamente localizaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad y de nacionalidad extranjera. Mencionaron que el hombre era canadiense.
El domicilio en cuestión funciona como un centro de rehabilitación contra las adiciones donde se acude de manera voluntaria.
Los propietarios de este centro de rehabilitación señalaron que tenían dos horas de no verlo y que tras buscarlo fue localizado en su recámara donde fue hallado colgado.
Por protocolo se solicitó el arribo de paramédicos, llegando personal de los servicios de atención médica de urgencia del estado de Jalisco, quienes corroboraron el deceso.
El agente del Ministerio Publicó fue enterado de los hechos y personal de Ciencias Forenses procedió a realizar el levantamiento del cuerpo.
Se desconocen las razones que pudo tener el hombre para quitarse la vida.