Noticias de Puerto Vallarta

Atropellan a cinco personas durante festividades a la Virgen de Zapopan

190

Fue una discusión lo que provocó que un hombre atropellara a cinco personas durante el paso de la Virgen de Zapopan en la colonia San Andrés de Guadalajara. Un hombre de la tercera edad perdió la vida.

Zapopan, Jal. La noche del miércoles 24 de agosto se registró un accidente entre la Calle Europa y Rosa Navarro y la colonia San Andrés de Guadalajara, esto durante las festividades de la Virgen de Zapopan.

Todo parece indicar que fue una riña la que detonó el incidente, pues según testigos el conductor intentó ingresar al paso de la Virgen con su vehículo para estacionarse y fue cuando un grupo de personas le negó el paso que el conductor se molestó, acelerando su vehículo y atropellando a cinco personas.

De las cinco personas embestidas, dos hombres y dos mujeres resultaron con lesiones. Un adulto mayor de 65 años de edad perdió la vida al instante debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Elementos de seguridad arribaron al lugar, deteniendo al conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Compartir.