Noticias de Puerto Vallarta

Vecino de la colonia Primero de Mayo es hallado muerto al interior de su casa

2,888

Los vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia un fuerte olor a putrefacción, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, Marina y personal de Protección Civil y Bomberos.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este sábado 20 de agosto fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de su vivienda en la calle Zacatecas, en su cruce con Av. Puerto Las Peñas, en la colonia Primero de Mayo.

Luego de un reporte a los números de emergencia por parte de los vecinos de la zona, personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta arribó al lugar donde tras llamar a la puerta decidieron entrar.

Al abrir la puerta encontraron el cuerpo de un masculino de 49 años de edad, el cual se encontraba ya en avanzado estado de descomposición.

Vecinos señalaron que el cuerpo pertenecía a su vecino, el cual tenían días sin ver y quien padecía de cirrosis, así como de problemas cardíacos.

Los elementos policiacos dieron aviso de los hechos al Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo por parte del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Personal médico forenses llevará a cabo la necropsia de ley a fin de determinar la causa de la muerte.

Compartir.