Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Influencer se molesta porque le cobran su comida en restaurante

495

Este es un caso más de un influencer que buscaba comida gratis a cambio de publicidad. Debido a estos hechos que se han viralizado, las redes sociales Youtube y Twich optaron por cerrar las cuentas del influencer.

En redes sociales se viralizó otro caso de un influencer que decide no pagar por un producto, pues lo considera publicidad para el lugar. En este caso sucedió con el influencer español Borja Escalona quien decidió pasar al restaurante “A tapa do barril” y comerse una empanadilla.

Sin embargo, cuando se disponía a salir del lugar, no dejó sus dos euros como pago por el producto, por lo que fue detenido por la empleada del lugar, quien le indicó que debía pagar.

Ante esto, el influencer le respondió que cómo era posible que le cobraran si le estaba dando publicidad al restaurante y ellos le debían de pagar más a él:

”Espera porque estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer. “Te va a salir un pelín más caro… Les va a llegar una factura de la promoción que acabo de hacer, que son 2.500 euros”, comentó el influencer.

El influencer pagó su comida y se retiró del lugar, aunque posteriormente subió el video a sus redes sociales y, pese a que les indicó a sus seguidores que era un buen lugar, los fans de Escalona han tachado al lugar por el trato que le dio.

“Cobrar por nuestro trabajo ha supuesto decenas de puntuaciones negativas en nuestro perfil de Google (personas que nunca han comido ni una de nuestras empanadillas) y llamadas a nuestro negocio insultando a nuestro equipo”, informó el restaurante en sus redes sociales.

Además del comunicado en sus redes sociales, el restaurante externó que actuará por la vía legal en contra del influencer porque les está perjudicando; además, horas después de subir el contenido, YouTube y Twitch decidieron cerrar las cuentas del influencer por esta situación que se viralizó.

CON INFORMACIÓN DE MEDIOTIEMPO

Compartir.