FIFA ha vendido 2.45 millones de entradas para el Mundial de Qatar 2022

66

México es uno de los países que más entradas ha comprado junto a Arabia Saudita, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Brasil, Qatar, Argentina, Gales y Austria, según la información de la FIFA.

Este jueves, la FIFA dio a conocer que hasta el momento han vendido 2.45 millones de entradas para la Copa del Mundo Qatar 2022. Más de medio millón de estas entradas se vendieron durante la fase de venta del 5 al 16 de julio.

La FIFA señaló que el mayor número de entradas asignadas fue para los partidos de la fase de grupos, como Camerún contra BrasilBrasil contra Serbia, Portugal contra Uruguay, Costa Rica contra Alemania y Australia contra Dinamarca.

Los aficionados residentes en Qatar, Arabia Saudita, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Gales y Australia lideraron las colas digitales al conseguir el mayor número de entradas. México es uno de los países que más entradas compró para este Mundial.

Cabe señalar que este será el primer Mundial que se celebre en el Oriente Medio y que se celebre en los meses de noviembre-diciembre, pues el calendario habitual es junio-julio.

CON INFORMACIÓN DE ARISTEGUI NOTICIAS

Compartir.