Noticias de Puerto Vallarta

Chofer de pescadería se niega a revisión por parte de personal de la Semarnat

1,138

La conductora de la camioneta se negó a mostrarles al personal de la Semarnat los productos que transportaba, por lo que fue necesario el arribo de elementos de la Policía Municipal y elementos de la Marina.

Puerto Vallarta, Jal. La tarde de este 18 de agosto se registró un conflicto entre personal de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y una mujer que conducía una camioneta propiedad de una empresa dedicada a la venta de productos del mar.

Según los reportes de las autoridades, la mujer que conducía la camioneta se negó a bajar del vehículo y mostrar a los elementos de la Semarnat los productos que transportaba, iniciando con ello la discusión entre los elementos y la mujer, en las inmediaciones de una pescadería.

Personal de la Semarnat pidió el apoyo a los elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y atravesaron las patrullas en la zona donde se detuvo la camioneta a fin de que la mujer no huyera de la zona.

La mujer se negó de manera rotunda a mostrar a los agentes de la Semarnat los productos que transportaba, por lo que personal de la Policía Municipal intervino, pese a esta intervención y al tiempo que duraron bloqueando la calle para que la mujer accediera, no se pudo ver el contenido de lo que transportaba la camioneta, pues se ampararon con la falta de una orden para revisar el automotor.

Compartir.