Noticias de Puerto Vallarta

Fallece menor en alberca de hotel en Marina Vallarta

2,616

Un niño de tan solo 4 años de edad falleció por ahogamiento al interior de una alberca en un conocido hotel de la zona de Marina Vallarta. El menor era originario de Guadalajara y se encontraba en compañía de su familia de vacaciones.

La tarde de este lunes 15 de agosto se registró el deceso de un menor de 4 años de edad al interior de una alberca en un conocido hotel ubicado en Marina Vallarta. Fue a los números de emergencia que llegó el reporte de un menor que no reaccionaba.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Vallarta acudieron al hotel, donde localizaron al menor originario de Guadalajara y a sus padres, así como personal del hotel.

Aunque el personal de PC comenzó rápidamente con las maniobras de RCP, no fue posible lograr que el menor reaccionara, por lo que fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado fueron enterados del deceso, por lo que dieron aviso de inmediato al Agente del Ministerio Público quien solicitó el acordonamiento del área, así como el levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Compartir.