Fueron los vecinos quienes llamaron a los elementos de Seguridad Pública luego de percibir un olor fétido que provenía del departamento donde la joven vivía con sus familiares. Los cuerpos presentaban golpes y mordidas de perro.
Una joven de 18 años de edad fue detenida por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que los elementos encontraran los cuerpos de dos de sus familiares al interior de su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.
DETENIDA por MATAR a SU MAMÁ, a SU TÍO… y PASAR DÍAS con sus CADÁVERES
Agentes de @SSC_CDMX sacaron así a Karla
En esa casa de @AlcaldiaAO estuvo con los cadáveres de su mamá y su tío.
Tenían días muertos
Presentaban golpes y mordidas de perro.Las imágenes en @multimediostv pic.twitter.com/gWdjcAA3Ku
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 12, 2022
Karla “N” habría pasado varios días con los cadáveres de su madre y tu tío en el departamento en el cual vivían los tres.
Fueron los vecinos quienes llamaron a las autoridades, pues percibieron un fuerte olor fétido, el cual provenía del departamento.
Al arribar los elementos, la joven se negó a abrirles la puerta, por lo que tuvieron que ingresar a la fuerza, encontrando a la joven, la cual utilizaba a su perro para impedirles el ingreso.
El perro fue controlado por la Brigada de Vigilancia Animal y la joven fue detenida por los elementos una vez que localizaron los cuerpos de los dos adultos.
Los vecinos señalaron que el pasado 6 de agosto llamaron por primera vez a los elementos de seguridad luego de escuchar una serie de golpes y gritos al interior del departamento de la ahora detenida, sin embargo, ese día nadie abrió la puerta y los elementos optaron por retirarse.