Noticias de Puerto Vallarta

Agentes de la Guardia Civil de San Luis Potosí son atacados a balazos

319

Los reportes señalan que fue a la altura de la presa “El Peaje” donde varios sujetos armados abordo de una camioneta y un vehículo dispararon contra los agentes de la Guardia Civil Estatal. Esto habría dado origen a una persecución que culminó con la detención de dos personas.

La tarde de este viernes 12 de agosto se registró una persecución sobre la carretera 80 San Luis Potosí- Guadalajara, la cual culminó con el aseguramiento de dos vehículos y la detención de dos civiles armados, según la información recopilada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado.

La información brindada por las autoridades señala que elementos de la Guardia Civil Estatal marcaron el alto a dos vehículos, un automóvil Chevrolet Aveo y una camioneta Tahoe color arena, a la altura de la presa “El Peaje”.

Agentes de la Guardia Civil de San Luis Potosí son atacados a balazos

Esta acción desencadenó que los sujetos abordo del Aveo abrieran fuego contra los agentes, quienes tras repeler la agresión persiguieron a los dos vehículos.

Kilómetros más adelante, los automóviles donde viajaban los civiles armados sufrieron un accidente. Los elementos de la Guardia Civil alcanzaron a los sospechosos y procedieron a su detención.

La camioneta Tahoe color arena cuenta con un blindaje especial, según detallaron los oficiales en su informe. Ambos vehículos involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades.

Compartir.