Noticias de Puerto Vallarta

Sujetos asesinan a un hombre frente a su esposa e hijos en Lázaro Cárdenas, Michoacán

3,482

Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando el hombre en compañía de sus dos pequeños hijos y su esposa viajaban abordo de un vehículo sobre la avenida Tulipanes. Fue hasta este jueves que el video grabado por la esposa de la víctima fue dado a conocer en redes sociales.

Unos sujetos fuertemente armados asesinaron a un masculino el pasado martes sobre la avenida Tulipanes, en el puerto Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

En el metraje es posible observar a los dos niños llorando y llenos de pánico mientras la voz de una mujer grita a uno de los agresores que deje en paz a su pareja.

La súplica de la mujer no fue escuchada y pronto los criminales abren fuego contra el hombre, quien fue identificado como Luis E.

Los reportes indican que la víctima iba a ser privada de su libertad, cuando bajó de su vehículo particular para hacer algunas compras. Al intentar oponerse, Luis E fue asesinado por los sujetos armados con rifles de alto poder.

Según la Policía Municipal, elementos a su cargo iniciaron una persecución de los autores materiales de este hecho criminal, quienes alcanzaron a burlar a las autoridades y huir.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Compartir.