Noticias de Puerto Vallarta

Cumplimentan orden de aprehensión a sujeto por el feminicidio de la mujer hallada en una maleta

1,619

El masculino, que días pasados había confesado públicamente su crimen, quedó formalmente detenido por haber matado a una mujer quien hasta el momento ha sido identificada de manera preliminar como Claudia, alias “La Tía”.

La mañana de este miércoles trascendió la formal detención del masculino que fue detenido en días pasados tras haber confesado públicamente ser el asesino de una mujer que fue hallada al interior de una maleta en la colonia Primero de Mayo en Puerto Vallarta.

Elementos de la Fiscalía lograron reunir las pruebas necesarias para que el Juez de Control y Oralidad girara la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Servando “N”, de 40 años de edad.

El masculino tiene su domicilio a tan solo media cuadra del lugar donde fue encontrada la maleta con el cuerpo de la fémina. Cabe señalar que el cuerpo fue decapitado.

Según las investigaciones llevadas a cabo por elementos de la Fiscalía, la víctima, identificada como Claudia Gil, no conocía a su agresor.

La versión de las autoridades señala que Servando se acercó a un grupo de personas que se encontraban consumiendo drogas, entre ellos estaba la víctima. El agresor habría roto una pipa de cristal causando la ira de los presentes, quienes le exigieron pagara la pipa.

Servando aceptó, pero mencionó que no traía dinero consigo, que lo tenía en su domicilio. Fue aquí cuando la víctima señaló que iría con él a fin de obtener el dinero y ya no se le volvió a ver.

El feminicida fue aprehendido y remitido al penal de Ixtapa.

Compartir.