Noticias de Puerto Vallarta

Zapopan en llamas tras enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y Ejército

314

El gobernador, Enrique Alfaro, confirmó a través de redes sociales que los camiones fueron incendiados por miembros de la delincuencia organizada, en un intento de impedir el paso a las autoridades.

La tarde de este martes 9 de agosto varios puntos de Zapopan, principalmente en la colonia Mesa Colorada, fueron el escenario de “narcobloqueos” tras un enfrentamiento armado entre unos civiles armados y elementos del Ejército en Ixtlahuacán del Río.

Los presuntos miembros del crimen organizado tomaron varias unidades, principalmente entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, en la carretera a Saltillo, para posteriormente prenderles fuego. Según lo señalado por el gobernador, fue un intento de los criminales por impedir el paso a las autoridades.

Hasta el momento se han confirmado un total de cinco vehículos incendiados en Zapopan: Una unidad del transporte público y un vehículo particular fueron incendiados en la carretera a Saltillo; un camión en San Isidro y Río Blanco; un Sedán rojo en San Isidro y La Grana; y un camión urbano en Valle de San Isidro y San Isidro.

No hay reporte de personas lesionadas o de algún deceso.

Compartir.