Noticias de Puerto Vallarta

Christian Nodal y Mauricio Ochmann entre los afectados por megaestafa en Guadalajara

1,258

Nodal y Ochmann se encuentran entre las personalidades afectadas por la estafa de la inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), propiedad del empresario que se quitó la vida en su casa de Guadalajara.

El caso de Luis Oswaldo Espinoza Marín, el empresario jalisciense que se quitó la vida tras admitir ser el responsable de un fraude millonario, sigue dando de qué hablar.

Espinoza Marín era dueño de Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), una de las inmobiliarias más importantes de México y la cual durante meses engañó a sus inversionistas de manera fraudulenta, algo que el mismo empresario reconoció en un video póstumo.

Luego de que esto se hiciera público, se ha dado a conocer los nombres de las personas que habrían sido afectadas por la empresa establecida en Guadalajara, y entre el listado se encuentran varios famosos como Christian Nodal, Mauricio Ochmann, Pablo Montero y Vadhir Derbez.

Además, trascendió que el empresario era tesorero de la fundación Apadrina un Transplante AC, creada por Ochmann, Mauricio Islas y Miguel “El Piojo” Herrera.

Al frente de dicha organización se encontraba la conductora de televisión local, Eli Castro y entre sus consejeros estaban el hijo de Eugenio Derbez y el intérprete de “Botella tras botella”. A través de las redes sociales, Castro se dijo asombrada por lo sucedido y aunque no detalló si tomará alguna acción legal, se dijo esperanzada en que la justicia llegue pronto.

Hasta el momento ninguna de estas personalidades se ha pronunciado al respecto de lo sucedido, pero se sabe que sobre la inmobiliaria ya hay más de 130 denuncias y que la cantidad total del fraude rebasa los 100 millones de pesos.

CON INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

Compartir.