Cuerpo hallado al interior de una maleta corresponde a una mujer no identificada

4,052

Elementos de la Fiscalía Regional ya se encuentran investigando la muerte de la mujer que fue hallada al interior de una maleta en la colonia Primero de Mayo.

Personal de la Fiscalía Regional realiza investigaciones de gabinete y en campo para esclarecer los hechos en torno al hallazgo del cuerpo de una mujer localizada en el interior de una maleta, en el municipio de Puerto Vallarta.

El reporte se generó al servicio de emergencias 911 donde se mencionaba de un bulto sospechoso sobre la calle Antonio J. Hernández en el cruce con Zacatecas, de la colonia Primero de Mayo.

Al arribo de los elementos municipales observaron una maleta y en el interior el cuerpo de una mujer.

Tras el hecho los primeros respondientes solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público, quien ordenó comenzar los protocolos para el aseguramiento del sitio.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia para determinar las causas del deceso.

Conforme se cuenten con avances en las investigaciones se estarán dando a conocer a través de los medios oficiales, por lo que la información proporcionada hasta el momento es de carácter preliminar.

* * * * * * * * * * * *

Compartir.