Autopista Colima-Guadalajara será inaugurada en diciembre de 2022: AMLO

93

Durante un video publicado en redes sociales, el presidente López Obrador, en compañía de los gobernadores de Colima y Jalisco, señalaron que la autopista será inaugurada a finales de este año. El presidente dijo que esto representa un ahorro considerable de tiempo para sus poblaciones.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador en compañía de Enrique Alfaro e Indira Vizcaíno Silva, dieron a conocer que la construcción de la autopista Colima-Guadalajara culminará en diciembre de este año.

“La construcción inició en 2013 y estaba detenida cuando llegamos al Gobierno. Se inaugurará en diciembre y habrá un ahorro en tiempo de, por lo menos, media hora”, informó el Presidente López Obrador en un video publicado a través de su cuenta de Twitter.

El Presidente señaló que este proyecto se trabaja en colaboración con los gobiernos estatales de Colima y Jalisco, cuyos dirigentes acompañaron al Presidente durante la supervisión de la obra en un tramo de la autopista.

“Estamos trabajando de manera conjunta, coordinada, en armonía por el bien del pueblo y por el bien de Colima, de Jalisco y por el bien de México” señaló AMLO.

Ambos dirigentes estatales agradecieron el apoyo del presidente de México y coincidieron en el impacto positivo de la autopista en el tema de la conectividad y para el desarrollo económico de ambos estados.

Vizcaíno dijo que la culminación de esta autopista significa dar fin al “reclamo añejo” de los ciudadanos, mientras que gobernador Enrique Alfaro aprovechó para recordar otra obra vial que destacó de importancia: la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta.

Compartir.