Noticias de Puerto Vallarta

Comando armado ataca bar de Celaya; deja 8 muertos y 5 heridos

24

Los hechos se registraron en un bar clandestino ubicado en una de las calles principales de la comunidad de San José el Nuevo. Hasta el momento los responsables de este crimen no han sido localizados.

Un comando armado irrumpió en un bar conocido como “Los Tres Amigos” en San José el Nuevo en Celaya, donde ejecutaron a ocho personas y cinco más resultaron seriamente lesionadas. Según datos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el bar esta catalogado como “clandestino”.

Las detonaciones de las armas de fuego alertaron a los vecinos de la zona quienes llamaron a los números de emergencia, arribando en el lugar elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

Los elementos localizaron al interior del bar los cuerpos de las ocho personas ya sin vida y otros cinco más que fueron trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

Testigos señalaron que el comando llegó al bar abordo de motocicletas y diversos vehículos.

Pese a que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, hasta el momento no han sido ubicados.

Compartir.