Noticias de Puerto Vallarta

Mujeres engañan a gobernador de Oaxaca para tomarse “selfie” con cartel que señala feminicidios

94

Una joven mujer aprovechó para tomarse una foto con el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, con una cartulina que decía “Oaxaca lo tiene todo”; sin embargo, al momento de posar, la joven cambió el cartel por uno que señalaba la cantidad de feminicidios ocurridos en la entidad.

Una joven mujer engañó al Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, con tomarse una fotografía acompañada con la cartulina colorida que después cambió por una que denunciaba los feminicidios que ocurren en el estado.

El momento fue viralizado en redes sociales, donde se muestra cómo la joven, durante el convite de la Guelaguetza, se acercó con el Gobernador priísta para pedirle una foto, hecho al que Murat accedió; sin embargo, al momento de posar para la fotografía, la chica volteó su colorida cartulina para mostrar uno que denuncia que han ocurrido 666 feminicidios en el estado de Oaxaca.

Ante esto, uno de los escoltas del Gobernador intentó arrebatarle el cartel a la joven, fallando en el proceso; por el otro lado, Alejandro Murat al percatarse del contenido de la cartulina, se despegó de ella y siguió su camino mostrando una cara molesta con lo ocurrido.

Este mismo fin de semana, una manta de 25 metros de longitud fue desplegada en el atrio del emblemático templo de Santo Domingo de Guzmán que llevaba la leyenda “Oaxaca feminicida” en protesta por dicho crimen ocurrido en el estado.

CON INFORMACIÓN DE SINEMBARGO.MX

Compartir.