Noticias de Puerto Vallarta

Detienen a regidora de Morena en Tlajomulco por abordar vehículo con reporte de robo

133

La regidora de Morena por Juanacatlán, Gleidy “M” fue detenida en el municipio de Tlajomulco por abordar un vehículo con reporte de robo, sin embargo, luego de acreditar la propiedad quedó en libertad.

La detención de la regidora de Morena, Gleidy “M”, fue dada a conocer por el senador José Narro Céspedes a través de su cuenta de Twitter donde exigió la libertad inmediata de la regidora.

La Policía de Tlajomulco señaló que recuperó una camioneta Jeep Sahara modelo 2018 con reporte de robo con violencia el pasado 27 de mayo en ese municipio. El vehículo fue detectado por el sistema LPR del C4 Tlajomulco, cuando circulaba sobre Carretera a Chapala al cruce de Miguel de La Madrid, en la población El Zapote del Valle.

Este vehículo era en el que viajaba la regidora, quien mencionó que contaba con los documento para acreditar la legal propiedad.

Bajo mando y conducción del Ministerio Público, se procedió con el servicio ante las instalaciones en la cabecera municipal.

Por su parte la Fiscalía Estatal informó la noche de este domingo que no está detenida, ya que acreditó la propiedad del vehículo, dejándola ir.

CON INFORMACIÓN DE EL OCCIDENTAL

Compartir.