Noticias de Puerto Vallarta

Quadri promete venta de PEMEX si gana la Presidencia en 2024

51

Gabriel Quadri, diputado federal del PAN, señaló que la venta de Pemex representa “liberar” a México de la “onerosa carga que representa” la empresa estatal.

A través de Twitter, el excandidato presidencial y actual diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Quadri, señaló que en caso de ganar la presidencia en 2024 llevará a cabo la venta de Petroleos Mexicanos (PEMEX) a fin de “liberar” al país de la carga que representa la empresa.

Dijo que la renta petrolera se obtendrá mediante regalías e impuestos pagados por empresas petroleras del sector privado.

El pasado 27 de julio, desde su misma red social, el Diputado panista expresó su interés por contender por la presidencia en las próximas elecciones de 2024 bajo la representación de la oposición.

“Seré candidato en 2024: SEGURIDAD Y PROGRESO. En contexto de reconstrucción nacional, combate eficaz al crimen, más inversión privada y pública, desarrollo económico y empleo, estado de derecho, cobertura y calidad en salud y educación, sostenibilidad ambiental, y anticorrupción”, escribió.

Compartir.