Noticias de Puerto Vallarta

Católicos señalan posible milagro eucarístico en templo de Zapotlanejo

3,652

Los hechos sucedieron en la parroquia de “Nuestra Señora del Rosario”. El video ha causado conmoción entre los fieles católicos. Según el padre Guillermo Serra, se trata de una “portentosa manifestación de Nuestro Señor Jesucristo en la Santa Eucaristía”

En redes sociales comenzó a difundirse el video en el que se aprecia la imagen de un “corazón latiendo” en el Santísimo, justo en el momento en que estaba expuesto en el templo de Nuestra Señora del Rosario. Según los datos, esto ocurrió el 22 de julio de este año y duró de las 09:00 a las 11:00 horas.

“Tuvimos la misa, la conferencia y expusimos al Santísimo, ni bien lo expuse y sucedió esto. Abrimos las cortinas porque ese día estaba tapado con cortinas. Tenía que estar en adoración esa noche y se ve como se infla la hostia como un corazón (…) tiene los latidos del corazón al ritmo perfecto de un ser humano, eso lo analizó un médico”, comentó el padre Carlos Spahn.

El sacerdote también declaró que el fenómeno se repitió con una mujer que recibió la comunión y la hostia “latió” dentro de su boca. Agregó que mostró el video “porque puede ayudar mucho para gente que duda de la eucaristía”.

El video rápidamente fue compartido en redes sociales, donde cientos de fieles hicieron sus declaraciones, sorprendidos por el milagro de la hostia que “late”.

Compartir.