Noticias de Puerto Vallarta

Mujer denuncia influyentísimo en la administración de Alfaro, gobernador lo niega

254

A través de redes sociales, una mujer solicitó el apoyo del gobernador para que le sea devuelto su hijo, quien se encuentra bajo la custodia de su padre gracias a, según señala, el influyentismo de la familia de su expareja.

@liamna #enrriquealfaro#gobernador#jalisco #naciona #basta ♬ sonido original – Liamna

Ángela María Barba Ascencio pidió apoyo al gobernador Enrique Alfaro, pues aseguró que gracias a que la familia de su expareja trabajan en el gobierno, ellos han podido obtener la custodia de su hijo, la cual fue entregada de manera irregular.

“De forma irregular le fue otorgada la custodia provisional, ya que miembros de tu gabinete, Alain Fernando Preciado López, subsecretario de gobierno, Jesús Izaac Preciado López, asesor de consejeros (de Movimiento Ciudadano en el INE), y quien además es pareja sentimental de la diputada federal, Mirza Flores Gómez son hermanos y cuñada de mi ex pareja y están evitando, que se haga justicia. El mismo Ángel Ulises se ha jactado en innumerables ocasiones de estar protegido por el estado debido a su parentesco con dichas figuras políticas”.

La madre del menor de 9 años de edad señaló que el padre lo tiene retenido sin que exista de por medio un acuerdo legal, generando angustia y dolor en el menor de edad, el cual además ha llegado con golpes los pocos días que ha podido visitar a su familia.

La denunciante, Ángela María dijo temer por su integridad física, la de su familia y la de sus abogados, ya que Ángel Ulises los ha amenazado.

“Hago responsable a mi ex pareja, Ángel Ulises Preciado López, y a sus abogados, de cualquier daño que pueda sufrir mi familia, mis abogados, o yo, ya que hemos sido amenazados”, advirtió.

Por su parte, el gobernador rechazó que en su administración exista protección o influyentismo a familiares de algunos funcionarios para que puedan retener menores de edad, como se ha denunciado en redes sociales a Ángel Preciado, señalado por su ex pareja, Angela Barba.

“Me parece muy delicado que asuntos de carácter familiar empiecen a ventilarse de esa manera, queriendo generar un problema de carácter político, platicamos con los funcionarios que señalan, pedí a la Secretaría de Igualdad Sustantiva que atienda a la persona que está señalando esto, pero creo que hay que ser cuidadosos, porque si empezamos a hacer de cada situación familiar un asunto que genere una dinámica de este tipo, creo que nos estamos equivocando, más cuando se trata de un asunto que tiene que resolver el poder judicial, como cualquier denuncia que podamos identificar en redes, será atendida, y lo digo categóricamente, en este gobierno no hay funcionarios que defiendan asuntos particulares usando su cargo o su representación en el Ejecutivo del estado, nunca, jamás lo vamos a permitir” señaló el gobernador.

FUENTE: GST NOTICIAS

Compartir.