Noticias de Puerto Vallarta

Una persona muerta fue el saldo de una riña en Mojoneras

1,075

Se desconoce hasta el momento el motivo de la riña. El agresor huyo del lugar con dirección a Campo Verde. Autoridades han montado un operativo para dar con el sujeto, el cual se encuentra armado.

La tarde de este sábado 23 de julio fue reportada a los números de emergencia una riña entre dos masculinos, esto en la calle Nayarit, en su cruce con la calle Durango, en la colonia Mojoneras. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta en compañía de personal de la Marina, quienes al llegar se encontraron con una persona lesionada por arma de fuego.

Según testigos, luego de comenzada la riña entre los dos sujetos, uno de ellos sacó un arma y disparó a quemarropa contra el otro individuo, quien cayó gravemente herido a un lado de una cuatrimoto que se encontraba estacionada frente a una casa-habitación.

La víctima era un mecánico a quien, según los vecinos, apodaba como “El Muerto”.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar y certificaron la muerte de la persona, por lo que elementos de la policía procedieron a llevar a cabo el acordonamiento del área.

Las autoridades dieron inicio a un operativo de búsqueda para dar con el agresor, el cual señalan se dio a la fuga rumbo a Campo Verde.

El Agente del Ministerio Público fue enterado de la situación, solicitando el arribo de personal de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Compartir.