Noticias de Puerto Vallarta

Complicado cambiar estrategia de seguridad: AMLO

37

El Presidente López Obrador señaló los resultados que se han tenido en materia de seguridad y precisó que no se tratan de “tortas ahogadas, ni tamalito de chipilín” como para cambiar la estrategia de un momento a otro.

Durante su conferencia de prensa de este viernes en Puerto Vallarta, el titular del Ejecutivo fue cuestionado por la prensa sobre los resultados que ha tenido su estrategia de seguridad a nivel nacional.

“¿Por qué vamos a cambiar la estrategia?. Claro que está complicado, no son tortas ahogadas ni tamalitos de chipilín, pero esto es lo que tenemos que seguir haciendo atendiendo las causas que originan la violencia”, respondió López Obrador.

“Está complicado, es difícil, no son tortas ahogadas ni tamalitos de chipilín, pero esto es lo que tenemos que seguir haciendo, atender las causas que originan la violencia y, al mismo tiempo, trabajar todos los días de manera conjunta para que haya paz, tranquilidad en Vallarta, Jalisco y todo México” añadió.

AMLO señaló que su política está dando resultados pese a que los adversarios digan lo contrario. “Si no funcionara la estrategia seríamos los primeros, por honestidad intelectual y porque es nuestra responsabilidad, en decir hay que cambiar la estrategia”.

Compartir.